Verificentros prevén aumento de servicio por condonación de multas 

Las autoridades estatales autorizaron la exención de multas y recargos para los automóviles que se pongan al corriente en la verificación. Un incremento entre el 30 y 40% es el que espera el sector de verificentros en el Estado de México a partir de la exención del pago de multas que se autorizó durante el segundo semestre de 2016.

Jesús Trigos, presidente de la Asociación de Verificentros en el Valle de Toluca aseguró que un gran número de automovilistas aprovecharon esta condición para poner en regla su vehículo y se espera que durante este año mantengan sus hologramas vigentes.

Indicó que durante la segunda quincena de diciembre se tuvieron que ampliar horarios de atención con el fin de recibir a todos los vehículos que requerían hacer el trámite en material ambiental.

En lo que respecta a las modificaciones que hacen más estrictos los niveles de contaminación permitida indicó que tuvo un incremento de hasta el 15% en los rechazos y hubo una gran variación en los hologramas entregados de acuerdo a las emisiones contaminantes.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …