Verificalo.mx, un sitio para revisar tus infracciones vehiculares

Con el nuevo reglamento de tránsito del Distrito Federal todo es confusión y todo puede ser causa de una multa. Que si la placa, la verificación, que si circula, si no circula, que si hay adeudos, la tenencia, multas, un montón de factores que simplemente nos hacen bolas y nos complican la existencia.

Ahora existe un sitio que nos ayuda a hacer nuestra vida más fácil, se llama Verifícalo.Mx.

Este sitio, como su nombre lo indica, nos ayuda a verificar todos los datos de cualquier coche. Puedes revisar el estado de verificación, el programa hoy no circula, infracciones e inclusive la tenencia. Lo único que necesitas hacer es ingresar una placa y podrás consultar toda esta información.

El sistema te arroja el modelo, año y el número de serie de tu coche, ya de ahí puedes revisar el estado de todos los permisos de tu vehículo.

Verificalo.mx no solamente muestra la información de tu coche, también te ayuda y aclara todos los procesos directamente en los resultados. En el estado de verificación muestra la información de los diferentes hologramas, el dónde puedes verificar e inclusive pueden revisar el historial de tus verificaciones. Para las infracciones y para las tenencias te explican cómo es el pago y también puedes ver el historial de infracciones.

Si tienes algún trámite pendiente, el sitio te explicará cómo solucionar tu problema y, si tienes todo en orden, este sitio te puede ayudar a evitar futuras infracciones mandándote recordatorios a tu correo de cuándo necesitas hacer tu siguiente verificación, de adeudos, y de avisos del programa de no circula para que nunca te metas en líos en las calles.

Fuente: Verificalo.mx

Te puedes interesar

Agencias venden autos seminuevos irregulares: AMDA

En México se detectó la venta en agencias de autos seminuevos con irregularidades, dijo este jueves …