Ventas de Repsol aumentan 30%

Las 20 estaciones de servicio que Repsol ha abierto en México desde mediados de marzo han aumentado sus ventas en un promedio de 30%, detalló la firma ibérica que participará en la Onexpo Convención y Expo 2018 por primera vez como marca de combustibles automotrices en el país.

Después de tres meses de funcionamiento, el aumento de las ventas de combustible de las estaciones que trabajan con Repsol ha superado en algunos casos el 70%, de acuerdo con la compañía.

Entre ellas, la gasolinera de Siete Banderas, situada en la Carretera Picacho Ajusco (Ciudad de México) y que el pasado 12 de marzo tuvo el acto institucional de inauguración de las estaciones de servicio de Repsol en México, ha elevado sus ventas cerca del 30% en poco más de dos meses. Además, esta estación de servicio, una de las 20 que más combustible vende en el país, ha batido su récord de ventas con casi 100,000 litros en un día.

Repsol inauguró sus diez primeras estaciones de servicio el 12 de marzo de 2018 y, con la inauguración, el pasado martes, de su primera instalación en Veracruz, ya cuenta con un total de 20 gasolineras en operación.

La actual red de la compañía se distribuye entre el Valle de México y los estados de Baja California Sur y Veracruz.

Por primera vez en la convención de Onexpo

Tras dos meses dando servicio a los clientes mexicanos, Repsol participará como patrocinador y expositor en el mayor evento del sector en el país, que organiza Onexpo Nacional, la unión de asociaciones de empresarios de la industria de los hidrocarburos líquidos más grande de México.

Repsol detalló que contará con 216 metros cuadrados de espacio expositivo en la Onexpo 2018 Convention & Expo, que alcanza su 30 edición y se celebrará en Cancún del miércoles al viernes con la asistencia de alrededor de 2,000 empresarios del sector. La inauguración estará presidida por el Secretario de Energía mexicano, Pedro Joaquín Coldwell, y el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León.

Repsol acudirá a Cancún con una delegación compuesta por sus máximos representantes en el país. Su stand consistirá en una reproducción de una estación de servicio de la compañía que incluirá bombas reales, así como un simulador de motociclismo, una motocicleta de gran cilindrada con los mismos colores del Repsol Honda Team, que compite en MotoGP, máxima categoría del Mundial de Motociclismo, concluyó la española.

Te puedes interesar

Mercedes-Benz: El camión del futuro ya está en camino

En el simposio “Future Lab”, el fabricante alemán analizó los desafíos a los que se …