Venta clandestina de combustible impacta a gasolineros de Chihuahua

Luis Fitzmaurice Castro, consejero nacional de Onexpo, señaló que han detectado venta clandestina en las periferias de la ciudad, lo que les ha causado una baja en ventas del 10 por ciento.

“Si nos ha afectado en lo económico, nosotros traemos como un 10 por ciento de perdida, Por ejemplo en el estado de Chihuahua en Ciudad Cuauhtémoc hay pérdidas de un 25 por ciento y la zona serrana no la hemos checado, porque no tenemos la capacidad para obtener información debido a que no pertenecen a la asociación”, expresó Fitzmaurice.

El empresario, recalcó que como sector gasolinero están interponiendo las denuncias ante las autoridades. “Como empresarios tenemos que irnos por las vías legales, hemos denunciado lugares donde se vende la gasolina y el diésel clandestino, por lo que pedimos que las autoridades le den un seguimiento”. 

Para finalizar, agregó que esta problemática se desencadenó desde que los ciudadanos se han ido a ciudad Juárez para traer gasolina y venderla en la capital de manera clandestina. 

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …