Van 800 aspirantes a conductor de pipas de combustible, hoy cierra el registro

El campo militar número 1, ubicado en avenida Conscripto, en la Ciudad de México, es el único lugar donde se recluta, se recibe la documentación y se realizan los exámenes a los aspirantes.

Estamos esperando para entregar documentos para la convocatoria de Pemex, no tenía empleo y cubro los requisitos que están pidiendo, entonces se me hizo bastante importante la convocatoria, según en la convocatoria son 2000 conductores, pero habemos bastantes, a ver cuántos cumplen o cuántos cumplimos con lo que se requiere”, dijo Luis Ortiz, quien acudió a la convocatoria que se emitió para dos mil conductores.

Hasta este sábado habían acudido dos mil 200 aspirantes. Ochocientos ochenta de ellos ya se encuentran dentro del proceso de selección.

Se tiene que pasar por varios filtros, se trae la documentación, luego tiene que pasar a los exámenes correspondientes, médicos psicológicos y finalmente el examen de manejo, aquí están las pipas para asegurarnos de que estas personas tienen las habilidades y las destrezas para poder manejar las pipas que se requieren y que ya vienen en camino, y eso nos va a permitir abastecer a todo el país y vamos a acabar con la corrupción, está gente no está aquí solamente por un trabajo sino también como dicen ellos, para contribuir con la patria, contribuir a que acabemos con el huachicoleo”, afirmó Luisa María Alcalde, secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Este lunes 21 de enero concluye la convocatoria para los dos mil conductores.

 

Te puedes interesar

Pese al salario, faltan operadores en la frontera

Pese a que actualmente uno de los trabajos mejor pagados es el de operador de …