Utility va por Mercado refrigerado con planta en Piedras Negras 

Utility Trailer Manufacturing fabricará más remolques para carga seca y refrigerada destinados al mercado interno mexicano en su planta de Piedras Negras, en Coahuila. El objetivo es llegar a 1.400 cajas refrigeradas y 4.000 cajas secas en cinco años.

Utility Trailer es una empresa estadounidense. La compañía tiene presencia en México desde hace varios años, pero la práctica totalidad de su producción de remolques para camiones va destinada al mercado estadounidense.

Gabriel García, director general de Utility Trailer de México, ha manifestado que la firma tiene previsto incrementar su producción de remolques para el mercado interno mexicano. El objetivo es ayudar a reducir la edad media de los equipos de transporte utilizados en México, incentivando a empresas y profesionales a adquirir remolques nuevos en lugar de segunda mano.

Utility busca que la edad media de los contenedores para carga en seco sea de 10 años y de cinco a ocho años en el caso de los contenedores refrigerados.

El uso de camiones y remolques de mucha antigüedad es común en México, pero se están adoptando medidas para reducir la edad media de la flota. De hecho, Daimler ha firmado un acuerdo con Canacar para facilitar el acceso a camiones nuevos.

Fuente Logisnews

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …