Utility se diversifica con la comercialización de la marca Gallegos

Utility Trailers de México líder en la comercialización de equipo aliado para el transporte, acaba de anotarse otro acierto con la diversificación de la línea de productos. Ahora con una marca muy reconocida en México como Gallegos. Utility se encargará de hoy en adelante de la comercialización de sus productos en México, Centro y Sudamérica.

Gabriel Garcia director general de Utility Trailers de México comentó que ampliar la gama de productos a comercializar satisface una estrategia integral de ambas compañías.

Los principales produtos de equipo aliado que esta en la gama de la marca Gallegos es de volteos, plataformas, tolvas presurizadas, tanques, frac tank y camas bajas, entre otros.

El mercado centroamericano tiene mucho potencial para ambas marcas en las cuales ya hoy se exportan equipos regularmente.

Gerardo Gallegos director de Galegos railers comentó que las plantas tiene la capacidad de producir y comercializar mas de 200 unidades que ahora se venderan por todo el continente americano.

La infrestructura de Utlity en México tiene 14 puntos de ventas y servicio, por lo que con esta estrategia crece la capacidad de ambas marcas.

 

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …