Utility México incursiona a la era digital lanzando su App

Siguiendo los esfuerzos de posicionamiento y crecimiento de la empresa, Utility México mantiene constante su ingreso en la era digital lanzando su aplicación móvil, misma que se encuentra disponible de manera gratuita para cualquier dispositivo móvil.

El presente comunicado nos permite hacerlos participes de este logro en conjunto que como empresa nos conecta con nuestra cadena de valor: proveedores, clientes y colaboradores mientras presentamos nuestros productos y servicios.

Esta app digital aunada a la comunicación directa que se está presentado en redes sociales, coloca a la marca como una empresa innovadora y pionera al hacer uso de las nuevas tecnologías para mantener una estrecha comunicación con el mercado; convirtiéndose además en la primera empresa del sector en México en contar con su propia aplicación móvil.

La aplicación para móviles se encuentra lista para descarga en App Store y Play Store, pero este lanzamiento no pretende dejar a la aplicación como un medio de comunicación accesible 24/7 para los clientes, sino también crecer su estructura para convertirse en un medio de oferta de valor que permita a los usuarios tener acceso a promociones e información exclusiva.

Su participación y apoyo es muy importante para que podamos seguir mejorando y creciendo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Por lo que los invitamos a bajar la aplicación que tenemos ahora como empresa y que difundamos estos logros con nuestros proveedores, clientes y amigos.

Para descargar pueden escanear el código QR desde su dispositivo móvil o ir directamente a la tienda de su preferencia dentro de su celular y buscarla como Utility México.

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …