Usan patrullas clonadas para robar tractocamiones

Durante el pasado miércoles se registraron movilizaciones en el estado de Puebla luego del robo de dos tractocamiones, se tiene conocimiento oficial de que los afectados fueron detenidos y atracados luego de que un automóvil con las características de una patrulla encendió una torreta.

El primer hecho fue un tractocamión marca Freightliner color blanco, el cual transportaba paquetería, dicha unidad circulaba en la autopista Puebla-Orizaba con dirección al estado de Veracruz a la altura del kilómetro 204, el conductor afectado se identificó con el nombre de Mario G M, de 30 años de edad.

En el segundo robo una empresa camionera reportó que el atraco al tractocamión marca Internacional de color blanco tipo mudanzas, el cual transportaba máquinas para coser ocurrió a la altura del kilómetro 206 entre los límites de Palmar de Bravo y Esperanza; dicha unidad era conducida por Lorenzo Florencio C, de 42 años de edad.

En ambos casos se tiene conocimiento que fueron robados por falsos policías, quienes utilizaron vehículos clonados de seguridad.

Por otro lado, en Yehualtepec se aseguró una caja seca con reporte de robo, esto mientras la Policía Federal realizaba un amplio operativo de localización luego de que fueron alertados sobre los robos de los tractocamiones en la autopista Puebla-Orizaba, e ingresaron a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Al realizar un patrullaje en terrenos de cultivos fue localizada la caja de un camión torton tipo mudanzas, de color blanco, con número económico 87019, se informó que se encontraba desvalijada y sin neumáticos.

Fuente El popular

Te puedes interesar

Anuncian fin a fotomultas y cambios al Hoy no circula

Las fotomultas dejarán de existir a partir de enero, mientras el sistema de verificentros capitalinos …

Una publicación

  1. SOLINTEGRA DEL GOLFO DE MÉXICO S.A DE C.V

    POR AMPLIACIÓN TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE OPERADOR DE TRACTO CAMION ARTICULADO FULL TIPO TANQUE

    LICENCIA FEDERAL TIPO “E”
    EXPERIENCIA: 2 AÑOS OPERANDO TRACTO CAMION ARTICULADO FULL, PARA MANIOBRAR TANQUES CON RESIDUOS PELIGROSOS, CAPACIDAD DE 62 MIL LITROS
    INTERESADOS PRESENTARSE CON SOLICITUD ELABORADA, PSICOFÍSICO, LICENCIA FEDERAL “E” VIGENTE, CREDENCIAL DE ELECTOR, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, EN BAHÍA DE TODOS LOS SANTOS Y BAHÍA BALLENAS NO. 58, COL. VERÓNICA ANZURES O COMUNICARSE AL 96-88-88-50

    Reclutamiento y selección