Usan huachicoleros tumbas de panteón escapar de policías

Huachicoleros para esconder las unidades con combustible ante la presencia de los policías municipales, destruyeron los monumentos de las tumbas, en el panteón de la comunidad de San Francisco Tlaloc.

Fue durante la madrugada de este sábado, cuando en el paraje conocido como “Cuatro Caminos”, en donde se han registrado las fugas de tomas clandestinas y la rapiña. Los huachicoleros al notar la presencia de la policía municipal, buscaron la forma de esconder las unidades.

Por lo cual, algunas unidades fueron escondidas al interior del panteón de la comunidad de San Francisco Tlaloc, lo cual provocó que al menos cuatro tumbas fueran destruidas por las camionetas cargadas de combustible ilegal.

Así lo constatan los pobladores quienes al visitar las tumbas de sus seres queridos, notaron huellas de neumáticos de camioneta en la zona y como fueron destruidos los altares y monumentos fúnebres.

Por lo que desde temprano hora, las autoridades municipales y auxiliares ya tienen conocimiento de estos hechos, debido al malestar que generó entre la población de San Francisco Tlaloc.

“Ningún respeto tienen ya los huachicoleros ni por los vivos ni por los muertos con tal de llenar sus bolsillos con dinero obtenido del robo de combustible”, expresaron los pobladores.

Finalmente cabe señalar que el panteón de la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, se encuentra a unos ochocientos metros de la zona de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuente OEM

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.