Usa las ventajas de MAPPIR para tu viaje

Con la aplicación MAPPIR Traza tu Ruta que pone a su disposición la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), las personas que salgan de viaje podrán utilizar el itinerario que más les convenga de manera segura y anticipada, ya que permite calcular distancias, costos de casetas, tiempos y combustible.

Es una herramienta recomendada para los usuarios que deseen emprender un viaje en estas vacaciones decembrinas. Algunos de los grandes beneficios, es que se puede instalar en cualquier dispositivo electrónico.

El usuario indica el lugar al que desea viajar e inmediatamente la herramienta le muestra las vías más rápidas desde las que puede desplazarse, a través de un mapa en la pantalla principal donde usted elige la ruta de su preferencia.

Este procedimiento lo puede hacer desde la comodidad de su casa. MAPPIR Traza tu Ruta separa los gastos exactos en cuanto a kilometraje y combustible, todo depende de la capacidad del auto.

Se debe especificar el tipo de gasolina que requiere su vehículo, conforme a esto se dará un resultado del consumo aproximado para el trayecto.

También aporta el clima y la altitud de cada región a la que se dirige, así como el tipo de carretera y los “Paraderos Paisano” disponibles.

Provee una agenda con todos los números de emergencia a los que puede llamar en caso de alguna complejidad durante el viaje.

Lo mejor de todo, un asistente de rutas que no puede faltar en MAPPIR, este le ayudará a resolver las dudas vía correo electrónico y le podrá servir de guía antes de realizar su recorrido.

Traza tu ruta MAPPIR es una aplicación que proporciona todo lo que el usuario puede necesitar durante su travesía, ya que ofrece un menú de gasolineras, talleres mecánicos, restaurantes, tiendas, museos y auxilios viales.

Nada como viajar seguro y preparado durante las vacaciones. Consulte la aplicación a través de la página: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/

Te puedes interesar

El futuro del turismo en México viene en tren

Hace apenas algunos años, el turismo ferroviario comenzó a dar sus primeros pasos en México, …