Urge tren de pasajeros: Gobierno de Guanajuato

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, señaló que para la consolidación del proyecto del Corredor Central que encabeza la Coparmex, los estados participantes -entre ellos Guanajuato- expusieron la necesidad de un medio de transporte que conecte de manera más rápida a las industrias, como un tren de pasajeros.

Esto luego de la reunión que sostuvieron miembros representantes de los estados que conformarán el corredor quienes, a decir de Romero Pacheco, todos están de acuerdo y no dejarán de insistir de la necesidad de un transporte rápido y eficiente que facilite los desplazamientos entre ciudades, siendo hasta ahora la mejor opción el tren de pasajeros.

“Nos unirnos para aprovechar la sinergia y las ventajas competitivas que tenemos, y quedó claro entre los participantes tener proyectos de infraestructura para que empiece a tener presencia el Corredor Central”.

Proyectos como el Corredor Central buscan consolidarse con la participación de varios estados como, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, entre otros.

Fuente Periodico Correo

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.