Una vez más un Full involucrado en accidente de 7 fallecidos

Un niño y seis adultos perdieron la vida, más cuatro heridos, luego de un encontronazo entre una camioneta en la que iba una familia y un tráiler de doble remolque en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación de Múgica, aseguraron fuentes policiacas.

Se reporta que un helicóptero de Gobierno del Estado aterrizó en el lugar del accidente para trasladar a dos personas lesionadas a un hospital privado de la capital del estado.

El percance fue a la altura del kilómetro 68 del tramo carretero Nueva Italia-Arteaga, a donde se desplazaron los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Rescate y Salvamento, así como de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, para atender la emergencia.

Asimismo, a la zona se desplegaron los rescatistas del grupo aéreo del Gobierno del Estado, los cuales canalizaron a los sobrevivientes a un nosocomio de la región en un helicóptero. El tránsito estuvo cerrado en la zona por un largo rato, mientras eran hechas las maniobras de auxilio.

Sobre los fallecidos y los lesionados no se han brindado mayores detalles ni de sus identidades ni de en cuál de las unidades automotrices viajaban, debido a que el trabajo de ayuda fue muy rápido para atender a las víctimas. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suceso y realizaron las actuaciones respectivas.

Fuente Voz de Michoacán

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.