Una Mercedes-Benz pick-up? Si existe, conócela aquí

La nueva camioneta está fabricada bajo un acuerdo de producción con la Alianza Renault-Nissan. La fabricación para los mercados de Europa, Australia y Sudáfrica comenzará en la planta de Nissan en Barcelona, ​​España, en 2017. La Clase X para el mercado latinoamericano rodará las líneas de montaje en la planta de Renault en Córdoba, Argentina, a partir de 2019.

 

Además de llevar el diseño progresivo del aclamado Concept X-CLASS en gran parte, sin cambios en la producción estándar, la nueva Mercedes-Benz X-Class es versátil, es una camioneta robusta, todo terreno, pero también puede ser usada como un vehículo para estilos de vida urbanos y familiar.

Hay tres variantes de diseño y equipo para elegir, así como motores de cuatro o seis cilindros, tracción trasera o tracción total, una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.
 
La Clase X está dirigida a grupos de clientes muy diferentes: propietarios de tierras y agricultores en Argentina, dueños de negocios y contratistas de construcción en Australia, familias con afinidad por productos premium en Brasil, individualistas con tendencia en Sudáfrica y Gran Bretaña, así como aventureros deportivos en Nueva Zelanda y Alemania.  

 

Te puedes interesar

MAN Truck & Bus México en su Convención Anual con la Red de Concesionarios trabajarán con “Enfoque al Cliente”

Dentro del marco de celebración de sus XV Años de presencia en México, MAN Truck …