Una Mercedes-Benz pick-up? Si existe, conócela aquí

La nueva camioneta está fabricada bajo un acuerdo de producción con la Alianza Renault-Nissan. La fabricación para los mercados de Europa, Australia y Sudáfrica comenzará en la planta de Nissan en Barcelona, ​​España, en 2017. La Clase X para el mercado latinoamericano rodará las líneas de montaje en la planta de Renault en Córdoba, Argentina, a partir de 2019.

 

Además de llevar el diseño progresivo del aclamado Concept X-CLASS en gran parte, sin cambios en la producción estándar, la nueva Mercedes-Benz X-Class es versátil, es una camioneta robusta, todo terreno, pero también puede ser usada como un vehículo para estilos de vida urbanos y familiar.

Hay tres variantes de diseño y equipo para elegir, así como motores de cuatro o seis cilindros, tracción trasera o tracción total, una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.
 
La Clase X está dirigida a grupos de clientes muy diferentes: propietarios de tierras y agricultores en Argentina, dueños de negocios y contratistas de construcción en Australia, familias con afinidad por productos premium en Brasil, individualistas con tendencia en Sudáfrica y Gran Bretaña, así como aventureros deportivos en Nueva Zelanda y Alemania.  

 

Te puedes interesar

Prospectan Construcción de canal seco de carga en Panamá

La construcción de un Sistema Intermodal de Transporte de Carga y Turismo (canal seco) Chiriquí–Bocas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.