Turkish Airlines iniciará vuelos de carga a México

Turkish Cargo lanzará vuelos de carga aérea a la Ciudad de México, la capital de México, a partir del 3 de octubre.

La Ciudad de México será el destino número 85 de vuelos de carga de la aerolínea.

En un comunicado, la empresa destacó que brinda servicios a 122 países de todo el mundo como una de las marcas de carga aérea de más rápido crecimiento.

Como el destino número ocho y diecinueve de Turkish Cargo en América Latina y América, respectivamente, la Ciudad de México estará conectada al mundo a través de la red de vuelos de la compañía de carga de bandera que cubre más de 300 destinos en cinco continentes diferentes.

Los vuelos serán operados en dos rutas diferentes por medio de aviones de carga de fuselaje ancho tipo Boeing 777F.

Con respecto a la primera ruta; los cargueros despegarán de Estambul y luego llegarán a la Ciudad de México a través del vuelo de conexión desde Madrid. Los transportistas regresarán a Estambul siguiendo la ruta que se extiende a través de Bogotá, Curazao y Maastricht desde la Ciudad de México.

Con respecto a la segunda ruta, los cargueros llegarán a la Ciudad de México a través del vuelo de conexión desde Madrid, y luego regresarán a Estambul vía Houston.

La Ciudad de México, la ciudad más grande de México que ocupa el décimo lugar en términos de la mayor población del mundo, se destaca por sus exportaciones, que incluyen flores, frutas, vegetales, productos tecnológicos y automóviles.

Turkish Cargo y el comercio exterior de México

Los principales artículos de importación de la Ciudad de México incluyen automóviles, productos químicos y petroquímicos, textiles, pescado, medicamentos, flores y perecederos.

Alcanzando un crecimiento sostenible gracias a sus nuevos destinos, infraestructura actual e inversiones, Turkish Cargo tiene como objetivo aumentar la tasa de suministro a América Latina y las Américas con la incorporación de la Ciudad de México, actuando como un importante puente comercial entre los países de América Latina gracias a su red comercial, a su red de vuelos de carga.

Te puedes interesar

Hay una app que funciona como tu mecánico digital

No conforme con atraer a millones de usuarios en todo el mundo con su famosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.