Triple gasolinazo de febrero será duro golpe: Canacar

Los tres gasolinazos que se prevén para el mes de febrero son un “duro golpe” porque la ciudadanía todavía no se repone de los incrementos al precio de los cobustibles que se dio al iniciar el 2017, considera la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).

El delegado del organismo en Veracruz, Luis Exome Zapata, señaló que el sector aún no se repone y ya se acercan otros ajustes que afecta “fuerte” a los costos de operación.

“En las repercusiones nos ha aumentado los costos de operación, y cada transportista ha negociado con sus clientes; sin embargo no hemos terminado de cerrar una negociación cuando ya viene otra”.

Dijo que los empresarios transportistas tienen confianza en que en el segundo ajuste del mes de febrero sea a la “baja”, aunque admitió que “en este país suben las cosas y luego es difícil que bajen”.

Funete XEU

Te puedes interesar

Uber desactiva 9,000 choferes por no cumplir lineamientos

La firma de movilidad Uber dio a conocer que en lo que va de 2017 …

Un comentario

  1. alberto contreras

    el trueque de robo esta en que los mismos directivos mandan a descargar pipas en diferentes gasolineras y al día siguiente las dan como robadas todo esta adentro y claro hay también quien sabe como están las tuberías y de ahí se agarran para hacer sus robos al estilo ormiga