Tresguerras confía en la seguridad de Volvo

Fernando Moreno suma a su flota ocho camiones Volvo VNL con los cuales agradece a sus chóferes la confianza de trabajar con él, ya que así les demuestra la preocupación por su seguridad al realizar sus operaciones. Explica que al tener estabilidad y el chasis en forma de U el motor va muy abajo y asegura que, en caso de existir un accidente, el cual nunca se desea, los componentes mecánicos se van abajo del conductor y no sobre ellos, lo anterior les da mucha tranquilidad a sus operadores.

Además de garantizar la seguridad de sus operarios, agrega que las unidades ayudarán a mejorar el rendimiento de combustible como siempre lo ha hecho Volvo, al mismo tiempo los camiones ofrecen gran comodidad y menciona que su elegancia y diseño aerodinámico asemejan a un automóvil en su interior.

Ha optado incrementar su flota con la marca sueca ya que cuenta con muchos puntos de venta, servicio y mercado de reventa, también agradece la atención y el apoyo que Volvo Celaya, parte de Grupo TAB, le ha brindado en cuanto a refacciones y servicio, le da mucha confianza trabajar con su taller.

Tal como lo define Fernando Moreno, la eficiencia de combustible, optimizar la productividad del operador, así como su seguridad y uptime son características que describen al Volvo VNL 760.

Te puedes interesar

Preston Feight, nuevo director general de Paccar

Preston Feight será el nuevo director general de Paccar, a partir del primeros de julio, …