Tren embiste a un full de Estafeta que intentó ganar el paso

El tren destrozó el segundo semi rremolque de un tráiler cargado con paquetería de la empresa Estafeta, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron ayer cerca de las 10:30 horas en el camino al Aeropuerto y las Vías México Laredo, a donde acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

El conductor de un tráiler marca Volvo de color blanco acoplado con dos semirremolques, se desplazaba sobre el camino al Aeropuerto con dirección a la carretera a Matehuala y al llegar a las vías México Laredo, aparentemente no hizo alto en las paralelas y en esos momentos pasaba el tren, que impactó en el segundo semirremolque de los dos que llevaba, destrozándolo y esparciendo en el lugar la carga, consistente en paquetería de Estafeta.

Al lugar acudió personal de la mencionada empresa de paquetería, levantaron la carga y la subieron a unidades de la multicitada empresa de paquetería.

En los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Cuando el tráiler iba llegando al cruce con las vías, aparentemente el conductor consideró que sí alcanzaba a pasar y se aventuró a cruzar las paralelas, pero fue cuando la locomotora 4211 alcanzó a chocar contra el segundo remolque, al que partió en dos y la carga fue esparcida.

Fuente Pulso

Te puedes interesar

Uber combate ley que impide cobros en efectivo en Cancún

Uber Technologies Inc, que ha estado enfrentando una ola de regulaciones en América Latina, está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.