Traxión se expande y compra Redpack

La empresa de transportes Traxión anunció este jueves la compra de la firma de paquetería y mensajería Redpack.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Traxión dijo que la adquisición se realizó con parte de los recursos obtenidos en una Oferta Pública Inicial realizada en septiembre del año pasado. Sin embargo no mencionó el monto de la operación.

La compra, dice la empresa, es un movimiento estratégico que le permitirá ampliar sus servicios y su participación en el comercio electrónico por medio de los servicios de Redpack.

“Esta adquisición permitirá a Traxión fortalecer su negocio de carga consolidada y expandir su red de clientes”, se lee en el comunicado.

Algunas de las aportaciones de la compañía mensajera son el reconocimiento que tienen en el mercado local, una fuerte participación en la industria de la logística, así como más de 190 puntos de venta, dice Traxión.

“Con la compra de Redpack, hacemos realidad una parte de nuestra estrategia de crecimiento delineada al momento de hacer la OPI, entrando al creciente mercado de e-commerce y fortaleciendo, al mismo tiempo, nuestra presencia en el servicio de carga consolidada”, dijo Aby Lijtszain, director general de Traxión citado en el comunicado.

Traxión es una empresa de logística que opera en México ofreciendo transporte escolar y de personal bajo el nombre de algunas marcas como Alipu, MyM y Palex.

Fuente Expansión

Te puedes interesar

Transportadora Geos recibe unidades Kenworth

Kenworth Mexicana a través de su concesionario, Kenworth del Noroeste, realizó la entrega oficial de …