Traxión fortalece su presencia en eCommerce con Redpack Store

Redpack, empresa de Grupo Traxión, anuncia el lanzamiento de su plataforma redpackstore.com, herramienta en línea a través de la cual se pueden tramitar envíos individuales o en paquete de hasta 500 guías prepagadas.

Asimismo, permite realizar envíos nacionales Express y ecoExpress hasta por 9 kilogramos, además de ofrecer la posibilidad de adquirir sobres y cajas para empacar los envíos correctamente.

La nueva herramienta contará con un chat en vivo para asesorar a los compradores 24 horas al día, 7 días de la semana, además de un sistema de pago certificado para realizar transacciones seguras con tarjeta de crédito, débito o depósito en tiendas Oxxo.

El anuncio se hace en el marco de la participación de Traxion con sus empresas Redpack y Grupo SID en el Foro eCommerce Summit & Expo (ECSE). La firma presentó a la industria de eCommerce una solución logística integral que incluye almacenaje, control de inventarios, servicios 3PL y entregas de última milla.

Así, Traxión fortalece sus objetivos de incursionar en mercados con alto potencial de crecimiento, ya que solo en México el comercio electrónico incrementó más de 28% en 2017, y de acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet, en 2018 se superará esa cifra.

Te puedes interesar

Michelin iniciará producción en León en diciembre

La planta de Michelin, ubicada en Santa Ana del Conde, en León Guanajuato, arrancará su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.