Tratan de robar autobús ADO en Cancún

El chofer de un autobús de transporte de larga distancia de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) ‘defendió’ a los pasajeros que dirigían a Cancún durante la tarde del sábado, al no detener su marcha ante un grupo de asaltantes.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho ocurrió en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto – Tulum, luego de que cinco hombres persiguieron al camión de pasaje y le exigieron al conductor que se detuviera; pero como este hizo caso omiso, le aventaron un objeto al panorámico.

También te puede interesar: Asaltan violentamente un autobús de ADO; se dirigía a Veracruz

Al percatarse de la situación, los pasajeros pidieron auxilio al número de emergencias 066 para avisar que habían sido atacados por delincuentes que circulaban a bordo de una camioneta Pick Up.

El conductor del autobús, número 0673, no frenó en ningún momento y logró llevar a sus tripulantes a Cancún sanos y salvos, a pesar de haber puesto en riesgo su vida al cuartearse el cristal del panorámico de la unidad.

Los pasajeros, cuyo viaje inició horas antes en la Ciudad de México, agradecieron al chofer, pues gracias a su valentía la situación no terminó en un crimen.

(Fuente: SIPSE)

Te puedes interesar

Black Friday: un desafío logístico

Las promociones del Black Friday representan para los consumidores finales excelentes oportunidades de ahorrar en …