Tras ultraje de familia, 400 policías vigilarán Autopista México-Puebla

Así lo mencionó David Israel Aguirre Navarro, comisionado de la Policía Federal en Puebla. El comisario aseguró que se encuentran trabajando de manera coordinada con Capufe a fin de que la zona tenga vigilancia permanente.

Después de los hechos violentos registrados en autopistas federales, 400 elementos de la Policía Federal serán usados como refuerzos para vigilarlas y así evitar ultrajes como el ocurrido en la México-Puebla donde un menor perdió la vida y dos mujeres fueron violadas.

Así lo reveló el comisionado de la Policía Federal en Puebla, David Israel Aguirre Navarro, quien tras el asesinato de un bebé de dos años y el abuso sexual contra su mamá y hermana, señaló que la Policía Federal se encuentra reforzando la seguridad.

Debido a que 50 mil vehículos de transporte pasan al día en la Autopista México-Puebla-Veracruz, se informó que la presencia de los 400 policías federales servirá para aumentar la vigilancia tanto en casetas como en caminos federales.

El comisario aseguró que se encuentran trabajando de manera coordinada con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) para que la zona tenga vigilancia permanente.

Cabe mencionar que en días pasados, el funcionario indicó que se continúan realizando las indagatorias pertinentes para dar con los responsables del caso registrado el pasado tres de mayo a la altura de San Martín Texmelucan. Y aseveró que este tipo de actos son poco comunes.

“Son hechos aislados, no son cotidianos sino atípicos. Estos dos incidentes no son el común denominador. De verdad, son hechos aislados totalmente y el tipo de violencia con que se ejercieron aún más”, expresó.

Asimismo, señaló que es necesaria la colaboración con Capufe, así como con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la República para poder brindar mayor tranquilidad a los transportistas que circulan por la Autopista México-Puebla.

Fuente Cambio 

Te puedes interesar

Aduanales de Nuevo Laredo se movilizan a Colombia tras Huracán

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo recorrió junto al Alcalde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.