Transportistas llegan al congreso poblano por abusos de servicio de grúas

Hasta el Congreso de Puebla llegaron representantes de diversas asociaciones de autotransportistas para demandar a los diputados poner en orden a las empresas que ofrecen el servicio de grúas.
Los inconformes solicitaron una reunión con el presidente de la Comisión del Transporte en el Poder Legislativo, el perredista Julián Rendón Tapia.
Al edificio parlamentario llegaron presentantes de la asociación Corresponsabilidad en el Transporte, así como de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat)  y de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).
Todos ellos destacaron ante la prensa que es urgente y necesario que se regulen las tarifas del servicio de arrastre de grúas y también que garanticen la seguridad de los vehículos particulares.
Y es que manifestaron que existe un descontrol en las tarifas, y en la mayoría de los casos son excesivas, lo cual merma su productividad, pues han pagado hasta 20 mil pesos por el arrastre de unidades que se les descomponen.
Por ello, entregaron una iniciativa que busca, entre otras cosas, establecer en primera instancia mesas de trabajo para poder modificar la Ley del Transporte en el estado de Puebla.
El presidente de la agrupación Corresponsabilidad en el Transporte, Arturo Balderas, añadió que algunas grúas carecen por ejemplo de placas de circulación, por lo menos el 20 por ciento del padrón.
Fuente Sexenio

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …