Transportistas exigen mayor seguridad en Puebla

Ante el continuo robo y asaltos a mano armadas en esta localidad y la región, transportistas exigen mayor seguridad para evitar poner en riesgo a la población y a los conductores que se encuentran indefensos ante los delincuentes.

Al respecto el consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), Ángel Navarro Estrada, comento que los mismos transportistas han implementado redes de comunicación entre ellos para conocer lo que sucede en las carreteras y prevenirse.

Reconoció que hechos recientes se han suscitado a plena luz del día, contándose con un registro de dos a tres asaltos diarios a unidades del transporte público o de carga, cifra que se estima ira en aumento si la autoridad no interviene.

Cabe destacar que tan solo en los últimos días se ha registrado un total de 5 asaltos a transporte público y de carga entre los municipios de Teziutlán, Chignautla, Hueytamalco y Zaragoza, la mayoría a mano armada.

Fuente Cambio

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …