Transportistas de Matamoros pasan por mal momento

 La esperanza de repunte en la actividad del transporte de carga para el último bimestre del año se ha desvanecido, quedando de manifiesto que los empresarios del ramo en Matamoros pasan por una muy mala racha, afirmó el consejero nacional de Canacar, Francisco Elizondo Salazar.

Señaló que este es el común denominador de los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), quienes han disminuido sus operaciones hasta en 30 por ciento menos de lo “normal”, situación que por más que intentaron mejorar simplemente no lo lograron.

Enfatizó que de dos años a la fecha la situación económica para ellos no es la mejor, pero confiaban en que para finales de este 2015 hubiera un poco de mejoría, sin embrago, manifestó que esto no ha sido así. 
Reiteró que gran parte de lo que acontece tiene que ver con cuestiones de inseguridad, en donde además de perder mercancías, unidades de carga y hasta choferes, aunado, obviamente a la crisis económica. 
Asimismo, Elizondo Salazar comentó que “gracias a Dios para los choferes de las unidades del trasporte de carga la situación sí mejoró, ya que no han desaparecido y eso es ya una enorme ventaja”.
Como empresarios que se la juegan con México y que no pierden la fe, el consejero de Canacar declaró que seguirán confiando en que las cosas resultarán mejor en el 2016, porque “la esperanza muere al último “, concluyó.

Fuente Hoy Tamaulipas

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …