Transportan ilegales en medio de carga 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Sur de Texas, dieron a conocer de la detención de 11 personas indocumentadas en el puesto de control de Falfurrias, cuando inspeccionaban un tráiler de carga en el que éstas viajaban ocultas.

De acuerdo a lo señalado por la agencia federal, las acciones se desarrollaron como parte del proceso normal de inspección que llevan a cabo en la garita de Falfurrias, a las unidades de carga que circulan rumbo al norte del estado. 

Los agentes encargados de la inspección refirieron a un tráiler de carga a una inspección secundaria, después de que el conductor se puso nervioso, mientras tenía el primer contacto con los federales, quienes llevaban a cabo cuestionamientos de rutina.

Al ser referido a una segunda inspección, se le solicitó al conductor su autorización para revisar el área de carga, proceso durante el cual fueron localizadas varias personas entre las cajas que transportaba.

En total fueron contabilizadas 11 personas, y al ser cuestionadas todas admitieron que se encontraban en el país sin la documentación requerida para permanecer en él, por lo que, luego de ofrecerles atención médica.

Fuente El Mañana 

Te puedes interesar

Uber anuncia inversión de más de 6,800 millones de pesos en México

Uber, la compañía de transporte privado con chofer, anunció una inversión de 6,850 millones de …