Trailer se impacta contra caseta de cobro en Autopista Siglo XXI

 Un tráiler cargado con refrescos y agua mineral se quedó sin frenos, instante en que dañó la caseta de cobro que está en la comunidad de San Ángel Zurumucapio, en la Autopista Siglo XXI, en este municipio.

A raíz del accidente hubo dos lesionados, dieron a conocer las autoridades respectivas. La vialidad en ese tramo permaneció cerrada varias horas.

El acontecimiento fue la madrugada de este miércoles, cuando el tractocamión con razón social Transportes Morquecho, de color blanco, con placas de circulación 331XA7 del Servicio Público Federal, que era manejado por Mariano O., vecino de la colonia Las Flores, en Morelia se quedó sin frenos e impactó la caseta de cobro.

La pesada unidad dañó la estructura del quiosco de peaje y quedaron afectadas tres cabinas y un tráiler que se encontraba parado en la caseta.

A consecuencia del percance Mariano O. tuvo heridas graves, mientras que una de las empleadas de la autopista sufrió lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, ella es María Trinidad M., de 32 años de edad. Ambos fueron canalizados a recibir atención médica.

Funete Mi Morelia

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …