Tráiler se descarrila y queda sobre muro de contención

Daños materiales y congestionamiento vial, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande. 

El percance se registró cerca de las tres de la tarde de este martes, cuando se reportó al 911 que un tráiler se encontraba sobre el muro de contención de dicha autopista.

Tras el reporte, Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar y vieron que un tractocamión con caja seca se balanceaba sobre el muro de contención central; los agentes abanderaron el carril de alta velocidad en ambos sentidos, mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.

Desconocen cómo ocurrió accidente

De este accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños a los muros y a la malla central. En tanto a como ocurrió, fuentes policíacas señalaron que el conductor del camión de carga pudo haberse quedado dormido al volante.

Autoridades ya realizan las investigaciones para determinar la mecánica del incidente. Conductores esperaron en el tráfico hasta aproximadamente 1 hora

Te puedes interesar

Industria automotriz y productos perecederos en riesgo por lentitud de cruces fronterizos: Canacar

Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.