Trailer invade carril y mata a cuatro en Tamaulipas

Un tráiler que invadió el carril  e impactó de frente a dos unidades que venían en sentido opuesto acabó con la vida de cuatro personas entre ellas una menor de edad.

Este mortal accidente ocurrió hoy en el kilómetro 05+700 del libramiento de tráfico pesado a la altura del  ejido Francisco Villa.

Autoridades revelaron que en el lugar perdió la vida el conductor de una camioneta Ford Explorer, modelo 2001, Aldo Alán García Torres, quien tenía su domicilio en la colonia Jarachina Sur, y quien trabaja en una Maquiladora.

También perdió la vida la tripulante Ana Cristina Romero Rodríguez, quien era habitante del fraccionamiento Ventura, en Reynosa, además de una menor de cuatro años de edad, que no fue identificada.

Trascendió que el occiso circulaba de sur a norte sobre por el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa, cuando a la altura del kilómetro 05+700 fue embestido de frente por un tráiler marca Freigtliner, modelo 2015, propiedad de la empresa “Transportes Refrigerados”, y cuyo chofer escapó tras la tragedia.

Tras el fuerte encontronazo la pesada unidad se proyecta contra otra camioneta marca Ford Edge, modelo 2010, la cual manejaba Moisés Elías Rivas Torres, de 51 años de edad, originario de la ciudad de Reynosa, y quien también murió en el lugar.

Mientras que gravemente herida resultó Olga Lidia Hernández Bacardo, de 47 años de edad, que fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.

Esta última unidad  se desplazaba en sentido de sur a norte cuando fue impactada por el tráiler que invadió el carril contrario.

En cuanto a las investigaciones revelaron que el tráiler circulaba de norte a sur sobre el libramiento, cuando el chofer perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios chocando de frente con ambas camionetas.

Al sitio el percance acudió el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, para dar fe de los hechos.

Agentes de las diversas corporaciones acudieron al sitio para acordonar el área y tomar conocimiento.

 

Fuente En Segundos

Te puedes interesar

Walmart también quiere repartir con drones

Walmart sigue tratando de ganarle terreno al gigante del comercio en línea Amazon, y para …