Tráiler con 25 toneladas de mariguana se vuelca en Huatabampo

Elementos del Ejército mexicano aseguraron 25 toneladas de mariguana en el interior de un tráiler volcado en el Municipio de Huatabampo, al Sur de Sonora, en la frontera con Sinaloa.

EL vehículo se halló abandonado en la carretera, y se estableció que viajaba de Sur a Norte para llegar a algún poblado costero entre Sonora y Sinaloa.

La Sedena informó que el personal militar del 60 batallón de infantería se dio cuenta del accidente mientras patrullaba la zona, al llegar al lugar encontraron la unidad con 2 mil 495 paquetes de mariguana con un peso aproximado de 10 kilos cada uno, dando un total de 25 toneladas y dos recipientes con ‘crystal’ en su interior.

Tanto la unidad como la droga fueron asegurados por elementos del Ejército y puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se integre a la una averiguación previa.

Fuente: Sin Embargo

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …