Tractocamión destroza a camioneta en Chiapas, hay 7 muertos

Un aparatoso accidente se registró esta madrugada en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cuando un tráiler chocó de frente con una camioneta repleta de trabajadores, presuntamente de una fábrica de aceite de palma de la región.

El saldo fue de al menos siete personas muertas y cinco heridas. Se habla de que los fallecidos son originarios del municipio de Macuspana, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta color verde con placas del Estado de México –donde se trasladaban los obreros– habría sido la que invadió el carril a la altura del ejido Álvaro Obregón, municipio de Catazajá, Chiapas y se estrelló contra el camión torton que transportaba estructura metálica en su caja.

El tráfico se interrumpió varias horas en esa importante vía que comunica a los demás estados con el sureste del país, ya que en la cabina de la camioneta se encontraban cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos. Las filas de autos, tráileres de carga y camiones de pasajeros era interminable por la mañana.

Servicios de paramédicos, rescatistas y de Protección Civil de Palenque y Playas de Catazajá trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos de la zona.

Te puedes interesar

Los trenes de Kansas City Southern contra Huachicoleros

Desde que comenzó la campaña de Donald Trump (y su meta de terminar primero y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.