Top Flotillas se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en Mérida 

Top Flotillas One on One Meetings, es el encuentro especializado de negocios entre proveedores y compradores de soluciones para flotillas. Dicho evento itinerante, celebra su cuarta edición la cual se realizará del 21 al 23 de octubre y por primera vez, la ciudad de Mérida, Yucatán fungirá como sede. 
Una de las principales actividades de Top Flotillas, será la generación de citas pre agendadas y actividades específicas entre los Top Compradores y Top Proveedores, quienes tendrán la oportunidad de generar contactos y nuevas alianzas a través de diversas dinámicas como: mesas de negocios, comidas, shows, entre otras, las cuales buscan contribuir al mejoramiento de las flotillas de las empresas.
La plataforma, además brindará la oportunidad a los asistentes de disfrutar de pruebas de producto y de un gran piso de exposición, el cual concentrará a fabricantes y distribuidores de autobuses, camiones, remolques, carrocerías, tractopartes, refacciones, administradores de combustible, radiolocalizadores, seguros de flotillas, etc.
De este modo, dentro de las empresas presentes se encontrarán: Peugeot, CSI, AKRON, Hino Motors, Dibsa, Kinedyne, Nissan, Toxa, Lodemo, Zeek, Encontrack, Gascomb, Sandoval, Liquid Capital, Merick, por mencionar algunas.
Además, el evento contribuirá con la derrama económica del estado, gracias a que gran parte de los participantes provienen de diversos estados de la República Mexicana.
Para más información visita: www.topflotillas.com 

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …