Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma 

El Departamento de la Policía de la ciudad de Oklahoma confirmó a través de su cuenta de Twitter que una persona murió tras un tiroteo en el aeropuerto Will Rogers.

La policía identificó a la víctima como Michael Winchester quien horas después del ser baleado falleció a causa de las heridas. Southwest Airlines a su vez confirmó en un comunicado que la víctima fatal era uno de sus empleados y expresó que sus condolencias a los familiares.

La aerolínea indicó que colabora con las autoridades en la investigación y que todas sus operaciones locales han sido canceladas. Añadió que trabaja para poder atender a los pasajeros afectados por la paralización.
La policía pidió a las personas que no fueran a ese aeropuerto hasta que cesara el operativo policial.

El aeropuerto fue cerrado, y la policía solicitó a las personas dentro del lugar que permanecieran en un lugar seguro hasta nuevo aviso. Todos los despegues y aterrizajes fueron suspendidos, informó el aeropuerto.

Reportes iniciales indicaron que una persona fue baleada en el estacionamiento del aeropuerto alrededor de las 12:50 p.m. hora local.

No se informó sobre si habrían capturado a algún sospechoso pero autoridades dijeron que se trataba de un incidente aislado.

Es posible que haya una segunda víctima en el suceso ocurrido en el Will Rogers World Airport, informó a la prensa el capitán de la policía Paco Balderrama.

Fuente Telemundo

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …