Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma 

El Departamento de la Policía de la ciudad de Oklahoma confirmó a través de su cuenta de Twitter que una persona murió tras un tiroteo en el aeropuerto Will Rogers.

La policía identificó a la víctima como Michael Winchester quien horas después del ser baleado falleció a causa de las heridas. Southwest Airlines a su vez confirmó en un comunicado que la víctima fatal era uno de sus empleados y expresó que sus condolencias a los familiares.

La aerolínea indicó que colabora con las autoridades en la investigación y que todas sus operaciones locales han sido canceladas. Añadió que trabaja para poder atender a los pasajeros afectados por la paralización.
La policía pidió a las personas que no fueran a ese aeropuerto hasta que cesara el operativo policial.

El aeropuerto fue cerrado, y la policía solicitó a las personas dentro del lugar que permanecieran en un lugar seguro hasta nuevo aviso. Todos los despegues y aterrizajes fueron suspendidos, informó el aeropuerto.

Reportes iniciales indicaron que una persona fue baleada en el estacionamiento del aeropuerto alrededor de las 12:50 p.m. hora local.

No se informó sobre si habrían capturado a algún sospechoso pero autoridades dijeron que se trataba de un incidente aislado.

Es posible que haya una segunda víctima en el suceso ocurrido en el Will Rogers World Airport, informó a la prensa el capitán de la policía Paco Balderrama.

Fuente Telemundo

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …