Tip y Freuhauf presentan la Composite de 53 pies

TIP México empresa líder en el mercado de leasing de equipo de transporte y autos, y Fruehauf pioneros en la fabricación de equipos de remolques con más de 100 años de experiencia en el mercado, presentaron la nueva caja 53’ en Composite la cual ofrecerá significativas ventajas al sector de transporte en México gracias a su tecnología, calidad, seguridad, valor y capacidad de carga.

 

Hoy en día el sector de transporte en México requiere remolques diseñados para que contribuyan a lograr procesos de carga y descarga más eficientes, maximizar los puntos de entrega atendidos y reducir viajes, y así tener ventajas competitivas para el crecimiento de sus clientes; al mismo tiempo ayudando a disminuir consumo de combustible y emitir menos contaminantes, proporcionando un valor agregado.

 

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con una empresa de gran legado y compromiso con sus clientes y la industria de transporte como lo es Fruehauf. Con ésta sinergia, TIP continua reforzando su compromiso para ofrecer soluciones integrales de arrendamiento y administración de flota, con base en la demanda y necesidad del mercado, con productos más seguros, eficientes y productivos para hacer crecer a los clientes”. Aseguró, Mauricio Medina, Director Comercial de TIP México.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones de TIP Monterrey, en donde representantes de TIP México y de Fruehauf presentaron la caja a clientes e invitados especiales, así como todos los beneficios de arrendar los equipos. Con demostraciones reales de carga, los presentes tuvieron oportunidad de experimentar los beneficios y valor que la caja en Composite ofrece, al igual que conocer todos los detalles técnicos y capacidades de la caja.

 

Actualmente Fruehauf cuenta con una planta de producción de siete hectáreas en Coacalco, Estado de México, en donde fabrica anualmente más de dos mil remolques que van desde cajas secas, plataformas, chasises, dollys, tolvas y tanques, entre otros.

 

“Para nosotros, es clave poder colaborar con aquellas empresas que entiendan y estén un paso adelante en el sector. Colaborar con TIP México nos permitirá ofrecer más y mejores soluciones así como ampliar nuestro alcance y escuchar a más empresas en todo el territorio nacional. Sin duda, la experiencia de ambas empresas marcará una significativa diferencia en la industria.” Comentó Carlos Porragas, Director General de Fruehauf México

 

Para 2016, espera que la nueva caja seca de 53’en Composite presente una mayor demanda en el mercado.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …