Tienes el control de tu empresa de paquetería? contesta estas preguntas y lo sabrás

Todos dicen tener el control de su empresa, pero ¿que tan eficiente es el control que tienes? Con unas cuantas preguntas te darás cuenta de quien tiene el control de tu empresa de paquetería.

1.- ¿Restringes el acceso a crear nuevas rutas y tarifas?

2.- ¿Restringes el acceso de crear o modificar convenios de envío con clientes?

3.- ¿Es automática la tarifa al momento de hacer la carta porte?

4.- Aplican: Cuotas por tonelada, Cuotas por metros cúbicos, Tarifa por ruta, Convenio por tipo de producto, ¿De forma automática?

5.- Una vez creada la remisión, ¿Se puede modificar, o borrar?

6.- ¿Controlas el almacén? ¿Hay un registro de cada movimiento de carta porte, ya sea entrada, salida, movimientos entre almacenes, y quien es el responsable de cada movimiento?

7.- ¿Existen tarifas predefinidas para gastos, combustibles y comisiones según el viaje?

8.- Al momento de hacer el Viaje / Informe, ¿Este se bloquea una vez terminado para dar seguridad de lo que se envía, lo que el operador recibe, y lo que el operador entrega en bodega?

9.- Al liquidar, ¿el documentador tiene el control? ¿Puede aplicar gastos, combustibles, descuentos, viajes a su libre albedrío?

10.- ¿Dejas evidencia de cada movimiento antes mencionado? Ya sea fechas y documentadores. ¿Proteges documentos que una vez impresos, o liquidados ya no sean modificables por los usuarios?

Siempre hay maneras de mejorar el control administrativo, disminuir errores, optimizar recursos y capital humano. Ajustándonos a los tiempos de cambio más notables hoy día, donde un tweet puede cambiar decisiones en el mundo.

Con más de 17 de años de experiencia con empresas de transporte de carga y paquetería, LineaCero ha llegado liberar su nueva versión en la nube, que hace del control de la empresa de paquetería lo más sencillo.

Visita www.ControldePaqueteria.com

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …