¿Tienes coche y vives en la CDMX? Seguro te sirve esta aplicación

AutoChilango te permite controlar los trámites y multas de tus vehículos, incluso en el Estado de México.
Si hay algo complicado en la vida de un chilango es moverse a través de nuestra querida Ciudad de México, pero esto empeora si usamos vehículos propios para transportarnos, algo que nos hace vulnerables a los accidentes, multas, trámites y hasta el clásico ‘Hoy no Circula’.

Afortunadamente existe AutoChilango, una aplicación diseñada para los conductores de motos, taxis, autos particulares e incluso hasta vehículos con placas especiales que transiten por la ciudad o el Estado de México.

Esta plataforma te permite consultar cuestiones muy importantes, como el pago de multas, el reglamento de tránsito, las fechas de pago de tenencia y refrendo, el periodo de verificación, los días en que no circulas, la localización de lugares prohibidos para estacionarse, seguros, así como la ubicación de las gasolineras, estacionamientos, talleres y otros servicios que necesitarás en el camino.

Lo mejor es que si tienes más de un vehículo puedes incluir en el mismo perfil el número de placas que sean necesarios, con la posibilidad de recuperar toda la información registrada si cambias de teléfono o lo pierdes.

En esta temporada, AutoChilango te podrá ayudar a hacer el pago de refrendo que se hace antes del tres de abril; podrías ahorrar hasta el 100 por ciento del refrendo si tu vehículo cumple con los límites de valor comercial y te mantienes al corriente con los pagos de tenencia.

AutoChilango esta disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …

Un comentario

  1. BUENAS TARDES ALGUIEN SABE CUANTO SE LLEVA DE VIATICOS UN TRAILER CON CAJA DE 53 PIES DE LA CD. DE MEXICO A CD. HIDALGO CHIAPAS?