Textileros sufren de robos en carreteras poblanas

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) reporta que en los últimos meses los agremiados han padecido cerca de 10 robos en carretera, con pérdidas de hasta 15 millones de pesos, principalmente en ramos textiles.

El presidente del COE, Francisco Romero Serrano indicó que la inseguridad ha ido en aumento e incluso reprobó los resultados que ha entregado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Rodríguez Almeida, quien no ha podido combatir el robo de combustible ni los altos índices de violencia.

En rueda de prensa comentó que desde su perspectiva el robo de combustible ha elevado la tasa delictiva en los municipios que conforman el Triángulo Rojo en hasta siete por ciento, en este caso Palmar de Bravo, Quecholac, Tepeaca, Acatzingo y Tecamachalco.

Por otra parte, el vicepresidente del COE criticó que en los últimos dos días los políticos de los tres niveles de gobierno, hayan asistido a la zona de desastre en la Sierra Norte de Puebla, para valerse de la tragedia y promoverse en los municipios de Huauchinango, Tlaola y Xicotepec.

Te puedes interesar

Por medio del olor fomentan uso de autobuses en Singapur

Para animar a la gente a que abandone sus autos y use el transporte público, …

Un comentario

  1. Hola , Somos desarrolladores de Sistemas de Seguridad para el transporte de carga , visitanos y conocenos. Grupo Signum, te desea una excelente tarde.