Texaco pospone llegada de gasolineras a México

El grupo gasolinero dijo que de nada sirve cambiar la imagen de las estaciones si la gasolina será la misma que ofrecen sus competidores.
f

Mérida, Yucatán.- Fullgas pospuso la llegada de gasolineras Texaco a México tras la liberalización de precios de los combustibles, que tardará más en la región de la península de Yucatán.

La razón principal es la incertidumbre de almacenamiento en infraestructura, que en la península es menor frente a otras zonas del país, explicó Jesús Montoya, director de Operaciones de la empresa de origen yucateco, en conferencia de prensa.

Detrás de la decisión también está la importación de gasolina.

El encargado de las operaciones de Fullgas comentó que de nada sirve adelantarse a cambiar de imagen y nombres de las estaciones, cuando la gasolina que los consumidores tendrán es la misma que ofrecen las demás gasolineras y no hay diferenciación.

“La gente quiere ver diferenciación en calidades, tecnología y precios”, expresó Montoya.

El directivo añadió que la llegada de Texaco, anunciada en octubre de 2016, no está descartada, sino que ocurrirá en los próximos meses de 2017, pero por el momento se enfocarán en su app Bee Safe.

“Preferimos ser más prudentes a ser los primeros”, aseveró.

La empresa recordó que invertirán 150 millones de pesos en la apertura de ocho estaciones, que ya están en construcción.

Fuente Forbes.com.mx

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Un comentario

  1. Luis Manuel Hernández

    Buenas noches.
    Busco carga para camioneta 1ton. Nissan modelo 2015 con caja seca.
    A cualquier parte de la República
    Radicó en Querétaro.
    Mi nombre es Luis Hernández.
    Teléfono. 4424249653
    Estoy a sus ordenes….