SAMSUNG CAMERA PICTURES

Terminales ADO en CDMX y Puebla serán centros de acopio

Grupo ADO informó que a partir del este lunes habilitó las terminales de autobuses de Tapo, Ejecutiva Sur, Tlalnepantla y Capu, en Puebla, como centros de acopio para apoyar a las familias oaxaqueñas afectadas por el sismo registrado el pasado jueves 7 de septiembre.

Expuso que las personas que deseen apoyar, acudan a cualquiera de estas terminales para donar diversos recursos que serán de vital importancia para la gente de la región.

Recordó que los artículos que más se necesitan son agua de 1.5 litros, comida enlatada abre-fácil, paquetes de algodón, leche en polvo y envasada, cobijas y colchonetas nuevas, papel higiénico, artículos de higiene personal y limpieza, así como arroz, frijol, aceite de cocina, maseca y galletas.

“Estas cuatro terminales estarán recibiendo las donaciones a partir del día de hoy y lo estaremos enviando a las diferentes ciudades afectadas”, sostuvo la empresa de transporte terrestre en un comunicado.

A través de estas acciones, expuso, Grupo ADO reitera el compromiso con la sociedad mexicana, deseando una pronta recuperación y restablecimiento de la tranquilidad para todas las familias afectadas.

Notimex

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.