Teme ANTP Prohibición del doble remolque 

En entrevista con Darío Celis para Negocios en Imagen, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), habló sobre la circulación de vehículos de doble carga.

El pasado Jueves Santo, 29 personas perdieron la vida en el choque entre un autobús con vacacionistas y una pipa de combustible de doble remolque en el municipio de La Unión, Guerrero. Este accidente generó un fuerte impulso al reclamo de un fuerte movimiento ciudadano, políticos de todos los partidos y algunas organizaciones de transportistas para expulsar esta configuración de las carreteras mexicanas.

Al respecto, Leonardo Gómez señaló que, el sector lamentó el accidente carretero que sucedió y puntualizó que, “la industria está trabajando en prevenir los accidentes carreteros en donde están involucrados los vehículos de doble carga”.

Los transportistas laboran en políticas para prevenir accidentes carreteros”. 

Añadió que, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se sumó a las políticas para fortalecer las normas carreteras. Añadió que, se capacitarán mejor a los transportistas para evitar este tipo de incidentes. 

Fuente Imagen 

Te puedes interesar

Detecta Onexpo 10 mil puntos de venta de huachicol en Puebla

Un total de 10 mil puntos de venta de gasolina robada tienen detectados los agremiados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.