Teletrac Navman lanza 2 plataformas de rastreo vehicular este 2016

Teletrac Navman, hace el lanzamiento de 2 plataformas administrativas que se enfocan en datos de valor que las empresas de cualquier industria con vehículos que administrar necesiten.

En Julio del 2016 se hizo el lanzamiento de la nueva plataforma DIRECTOR a nivel global que se enfoca en el Transporte de Carga Federal, Distribución Local y unidades con cajas refrigeradas. En Octubre de este mismo año se lanzó en México la plataforma especializada en la Industria de Minería y Construcción que brinda datos de telemática del manufacturero y ofrece integraciones con Gilbarco para mayor análisis de uso de combustible, horas motor, etc.

Teletrac Navman en México se enfoca en la prevención, detección y administración para una mejor toma de decisiones. La seguridad, modernidad y confianza en sus datos en una sola interfaz se refleja según lo que el cliente necesite de una manera sencilla y eficaz.

Además de la localización de las unidades, los productos, sensores, aplicaciones, interfaces y servicios profesionales, se incluyen herramientas que detectan las tendencias de manejo de conductores, eficiencia en rutas, análisis de seguridad de unidad-operador, apoyo en regulaciones de Horas de Servicio o ELD (Electronic Logging Devices) que el Transporte de Carga necesita para cumplir las normas en Estados Unidos.

Con las plataformas de Teletrac Navman se puede obtener:

  • Integraciones con ERP´s
  • Localización GPS y Satelital
  • Datos de telemática de maquinaria pesada
  • Horas motor, actividad e inactividad de sus unidades
  • Reproducción de eventos y rutas segundo a segundo
  • Aplicaciones para conductores o trabajadores de campo
  • Navegadores para comunicación bidireccional y enrutamiento
  • Alertas y mantenimientos

El objetivo principal de la empresa se logra a través de Asesorías Especializadas de nuestra plataforma para entender sobre las necesidades de la empresa, unidades, usuarios y administradores de la flota para brindar un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

 

Para mas información o una demostración gratuita visita: www.teletracnavman.com.mx/demostracion

Te puedes interesar

Cierran 11 gasolineras por comprar a Huachicoleros

En reunión de trabajo entre el director general de Pemex, José Antonio González Anaya y …