Teletrac Navman inaugura nuevas oficinas en Nuevo León

Teletrac Navman en México, celebró la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en Monterrey Nuevo León, ubicadas en Av. Eugenio Garza Sada en el edificio de Micrópolis. Contando con la presencia del Presidente de la Empresa, Renaat Ver Eecke, quien con entusiasmo comentó: “Esta nueva oficina, en parte, es una celebración de lo que hemos logrado en el pasado y también es una gran oportunidad de lo que nos depara el futuro”.

Y como dentro de cada celebración también se encuentran los compromisos, Renaat Ver Eecke tiene la seguridad de que definitivamente se puede lograr ser el número 1 como empresa de rastreo y administración de flota vehicular, donde el reto más importante de este año será enfocado a la innovación continua de productos, plataformas y de más soluciones personalizadas al mercado de Transporte Federal, Distribución Local y Construcción.

Teniendo ya casi 8 años en el mercado mexicano, la empresa ha crecido rápida y constantemente en términos de capital humano y de la confianza de más de 1,000 clientes en soluciones administrativas de rastreo en flotas. Es por esto que además del festejo de esta bonita oficina, se anunció la llegada de su nuevo Director General de Latinoamérica, Mauricio Fernández, quien estará encabezando al equipo de México y el crecimiento del mismo.

Durante la celebración, se entrevistaron a los empleados quienes argumentaron que el trabajo en equipo, la comunicación, el respeto y el trabajar sobre un objetivo en común hace que el esfuerzo y la mejora continua rindan frutos y México forme parte importante en el crecimiento global de la empresa. Este año Teletrac Navman, viene con muchos cambios positivos, muchos retos y compromisos, pero sobre todo, viene con ganas de triunfar ofreciendo la mejor solución de rastreo y administración de flota vehicular.

Conoce más sobre esta empresa y sus éxitos en: www.teletracnavman.com.mx

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …