Teletrac Navman inaugura el Primer Centro de Innovación y Tecnología

Teletrac Navman trabaja constantemente para salir del esquema tradicional en la administración de flotas, ir más allá del rastreo GPS, darle un giro completo de 360° a la implementación de proyectos basados en mejoras y tomas de decisiones. Esta es una de las razones por las cuales se inaugura el Centro de Innovación y Tecnología (CIT 360°) en las oficinas principales de Monterrey, N.L. para que sus futuros clientes puedan experimentar sesiones de trabajo y soluciones personalizadas según las características únicas de sus necesidades administrativas.

“Se necesita más que un rastreo por GPS para administrar efectivamente la flota vehicular, en la nueva era de la telemática se tiene la necesidad de adquirir tecnología para hacer el trabajo más fácil y eficiente.” Comenta Laura Mayorga, Gerente de Mercadotecnia en México de Teletrac Navman.

De acuerdo a un estudio realizado por Teletrac Navman a nivel nacional y global sobre la telemática y el Transporte, se detectó que los desafíos comerciales en México de este 2017 están ligados a la administración de costos, incrementar ingresos en la empresa y minimizar incidentes con los conductores o la flota en particular.

Además, un 66% de las empresas de transporte contestaron que en sus áreas de mayor gasto está el combustible, un 52% de las empresas incluye al mantenimiento de los activos y un 21% también contestaron que la nómina de los conductores se vuelven un reto al momento de tomar decisiones y optimizar el uso de las unidades. Teletrac Navman puede apoyarte con todo esto.

¿Quieres ganar más haciendo menos? Bienvenido a la nueva era de la administración de flotas. Comparte tus necesidades con Teletrac Navman para darle un giro 360° a tu toma de decisiones. Vive la experiencia de cómo la tecnología te da la tranquilidad de garantizar un trabajo eficiente.

Para más información llama al 01800 555 05 50 o llena tu solicitud en la siguiente página: https://www.teletracnavman.com.mx/cit360

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.