TAR apertura su vuelo Manzanillo – León

Las Autoridades estatales de Colima y Guanajuato cortaron el listón inaugural del vuelo de la aerolínea TAR que conectará al puerto de Manzanillo con el Bajío de Guanajuato, con arribos y salidas los lunes, miércoles y viernes, con costos de entre 900 y 1 mil pesos con impuestos incluidos, dependiendo de la anticipación con que se adquiera el boleto.

Ignacio Peralta, el gobernador de Colima, dijo que esta ruta coadyuvará con uno de los compromisos de su administración que consiste en trabajar para lograr que Manzanillo sea uno de los grandes destinos del Pacífico mexicano.

Deseó que este vuelo, sea el inicio de grandes acontecimientos y que ambas sociedades sigan hermanadas hacia el futuro.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera, quien vino en representación del gobernador de esa entidad, Miguel Márquez, mencionó que gracias a este vuelo los guanajuatenses tendrán un destino más de playa a tan solo 40 minutos, pero que también beneficiará a los empresarios que tienen negocios en Colima.

Olivera, señaló, “… Andamos cocinando un nuevo proyecto con el secretario de Turismo de Colima para seguir creciendo en esta oportunidad que hoy dos estados como los nuestros tienen que potenciar su turismo”.

Luis Eduardo Castellanos, director comercial de aerolínea TAR, expuso que tienen depositadas grandes esperanzas en ese vuelo y además adelantó que analizan otro nuevo que conectaría a Manzanillo con el Bajío de Veracruz, para que los negocios y la actividad económica en general detonen de la mejor manera.
En su momento, Fernando Bosque, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo que con rutas como la inaugurada este lunes TAR está solucionando en muchas ciudades la conectividad que se había perdido.

En el evento también estuvieron presentes la alcaldesa municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides, Carlos Domínguez, secretario de Fomento Económico y César Castañeda del Mercado, secretario de Turismo del Estado de Colima.

También asistieron Carlos Arellano, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, y Víctor Martín del Campo, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Manzanillo.

Te puedes interesar

Monitoreo Activo, el gran aliado del Transportista.

  Hoy en día, escuchar términos como: Trabajo en equipo, sinergia, colaboración, etc., resultan muy …