Suspenden venta de gasolina en municipios donde impactará “Patricia”

Desde las 12 horas de este viernes, Pemex suspendió la venta de gasolina en los municipios donde impactará el huracán Patricia, el cual ha sido calificado como el más fuerte de la historia, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua.

A través de su cuenta de twitter, Pemex dijo que la suspensión del servicio es como medida de prevención para “proteger la seguridad de los usuarios y de los trabajadores”.
Pemex también informó que ya están resguardadas sus instalaciones y equipos en los muelles de Manzanillo, Colima, y Lázaro Cárdenas, Michoacán.
A través de un comunicado la Conagua informó que de acuerdo con los pronósticos, al final de la tarde de hoy el ojo del huracán “Patricia” comenzará a pasar por la costa sur de Jalisco y ocasionará violentas rachas de viento, lluvias intensas y oleaje elevado en la zona costera de Jalisco, Colima y Michoacán.
Los desprendimientos nubosos del huracán “Patricia” alcanzarán el centro de México y ocasionarán lluvias fuertes en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Querétaro.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …