Suspenden Hoy No Circula el próximo 16 de marzo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó decretar la suspensión del programa, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricciones 

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informa que el programa Hoy No Circula se suspende para el próximo 16 de marzo, por ser un día festivo. 

De acuerdo con la dependencia, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó decretar la suspensión del programa, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricciones.

El programa reactivará su operación normal el martes 17 de marzo, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa de circulación 7 y 8.

La Came recomendó a la población en general mantenerse informada sobre la calidad del aire en la página web www.aire.df.gob.mx o mediante la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android. 

El día 16 de marzo también será suspendido el cobro de parquímetros de los 13 polígonos de EcoParq, los bancos no abrirán y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará de 07:00 de la mañana a las 12:00 horas, además de que los usuarios podrán viajar con su bicicleta.

Con información de Notimex

Te puedes interesar

Nuevo aeropuerto nace con “pecado original”

En la cuenca que alguna vez fue el gran lago de Texcoco de los aztecas, …