Suben peajes de las casetas de Capufe hasta 17%

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció este jueves el incremento de las tarifas de peaje de la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), las cuales entrarán en vigor el viernes 7 de septiembre y contemplan un aumento de hasta 17 por ciento.

A partir del viernes, los automovilistas que transiten por la autopista México-Puebla pagarán 165 pesos, es decir, 17 por ciento más con respecto a los 141 pesos que pagaban desde noviembre de 2016.

Para la autopista México-Querétaro el aumento será de 18 pesos, pues los automovilistas pagarán 166 pesos por concepto de peaje, lo que representará un alza del 12.1 por ciento.

En el trayecto de Tehuacán a Oaxaca, los usuarios tendrán que pagar 16.5 por ciento más. La tarifa para esta autopista pasará de los 200 a los 233 pesos.

En lo que respecta a la vía Durango-Mazatlán, el incremento será de 65 pesos, pues los automovilistas pagarán 601 pesos a partir del 7 de septiembre.

En los puentes internacionales, como el de Progreso-Los Tomates y Reynosa Pharr, el incrementó será de 9 por ciento, pues ahora la tarifa será de 35 pesos para ambos casos.

Capufe indicó que el costo para transitar el corredor Ciudad de México-Cuernavaca se mantendrá en 98 pesos para automóviles, luego de que fuera aumentado en enero de este año.

Te puedes interesar

Empresas europeas están interesadas en el Tren Maya

El Tren Maya es una mega obra de infraestructura, propuesta por el entrante gobierno mexicano, …

Una publicación

  1. vive y trabaja en EE. UU.,
    Deseo utilizar este medio para informarle que la compañía de petróleo y gas ExxonMobil está buscando ingenieros cualificados de hombres y mujeres de su país.
    Para obtener más información escríbanos con su CV a través de este correo electrónico de la oficina: (exxonmobiloilgasinfo@engineer.com)

    Considerar,
    Gerente de recursos humanos.
    ExxonMobil compañía de petróleo y gas de EE. UU.