Suben autobuses a segundo piso 

A partir de hoy lunes la Ciudad de México contará con una nueva modalidad de transporte público que busca mejorar la movilidad en la capital.Se trata del SVBUS que circulará por la Autopista Urbana Norte y Sur, así como por la Súper Vía Poniente y el segundo piso de San Antonio.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Movilidad, Héctor Serrano, durante el banderazo de salida de estas unidades.

En el evento, mencionó que el servicio será express y no habrá paradas intermedias, así que se espera que los recorridos duren de 40 minutos a una hora con 15 minutos.

El SVBUS comenzará a dar servicio desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche. El costo del pasaje por persona es de 10 pesos, con la opción de pagar con tarjeta de crédito y débito.

Este servicio arranca con 25 unidades, que funcionan con gas natural comprimido; la intención es incrementar a 40 vehículos en los próximos días.

Las rutas, de ida y vuelta, son Reforma-Toreo, Tepepan-Toreo, Tepepan-Reforma, Toreo-Santa Fe y Tepepan-Santa Fe. Estos ramales buscan beneficiar a cerca de 30 mil personas.

Fuente El mexicano

Te puedes interesar

Actividades del Puerto de Manzanillo aportan 1.15% del PIB nacional

Las actividades del puerto de Manzanillo, en conjunto con los servicios de transportes, correo y …