SSA México innova con GPS para contenedores 

SSA México incorporó un sistema de visibilidad de carga en tiempo real por internet en la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), líder en el puerto de Manzanillo. 

Se trata de un sistema proveído por la empresa Skyangel, que mediante un GPS (sistema de posicionamiento global) de última tecnología, permite a los importadores y exportadores verificar la ubicación de los contenedores durante todo el trayecto en camión hasta su destino final.

 

El acceso al sistema Angel Rolling -como se denomina el servicio desarrollado por Skyangel-, podrá realizarse desde cualquier dispositivo con conectividad a internet para facilitar el seguimiento de contenedores y proporcionará información multivariada, desde demoras, status, eventos imprevistos e incluso puede funcionar como apoyo en caso de siniestro, lo que representa un valor agregado único.

 

Además, el sistema Angel Rolling, integrado al competitivo soporte de SSA México, el operador de terminales portuarias más grande de México, avanza en su capacidad de respuesta al aportar mayores elementos de seguridad, gracias al sistema de alertas de incidencia inmediata.

 

SSA México provee servicios y soluciones altamente efectivas, que permiten el mejor desempeño operativo en terminales portuarias en México, por ello, ‘Angel Rolling’ se agrega a los instrumentos y recursos para que sus clientes obtengan los máximos beneficios al utilizar la Terminal Especializada de Contenedores en Manzanillo.

 

A fin de conocer más del sistema de rastreo y monitoreo de contenedores, SSA México pone a disposición el enlace: https://www.ssamexico.com/files/angel_rolling.mp4

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …