Southwest podría incorporarse a Canaero

El Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), Sergio Allard Barroso, comentó que la organización está en pláticas para incorporar a Southwest como afiliado. Así mismo, esbozó el interés por agregar nuevamente a Interjet a sus filas, luego de que dejara la organización en octubre pasado.

Allard presentó resultados de la Cámara que agrupa a más de 60 empresas de transporte aéreo, tanto de pasajeros, como de carga. Dentro sus filas se concentran las empresas nacionales e internacionales, que tienen operaciones en México, con el objetivo de representar los intereses del sector. Destacó que en el país, casi el 60 por ciento del turismo aéreo se concentra en las líneas de bajo costo.

Por otro lado, respecto al Acuerdo Bilateral firmado entre México y los Estados Unidos en diciembre pasado, Sergio Allard comentó que cámara que preside, aún no tiene ingerencia en el tema, pues la propuesta sigue en espera de su aprobación por parte del Senado Mexicano. Se espera que sea en abril cuando pase al pleno del Congreso, para finalmente sea ratificada.

Fuente Reportur

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …